sábado, 13 de diciembre de 2014

Escribiendo guiones para Pelikandate

Uno de los motivos por los que empecé a escribir este nuevo blog, además de escribir esos textos por los que se me reclama en Facebook (aún no tengo intenciones de volver) era tener una especie de diario donde soltar ideas y actualizaciones de lo que se cuece en mi entorno creativo; una suerte de control sobre el material con el que trabajo, ya sea construir una catapulta con palitos de polos (permanezcan atentos) o, maldito yo, escribir tres novelas cortas al mismo tiempo (el dolor de espalda que padezco me regala un buen número de horas de nula actividad física en las que solamente puedo pensar en detectives y poemas).
Pues bien, convertiré esta entrada en mi primera actualización creativa comunicando que es deseo de los altos directivos de Pelikandate Pictures estrenar pronto un nuevo documento visual que añadir a nuestra extensa y nutrida filmografía. En las últimas semanas, con mayor o menor éxito y entusiasmo, está teniendo lugar un brainstorming del que han salido ya varias ideas y borradores, como esta que tengo ahora minimizada en pantalla mientras escribo este post y que espero tener lo suficientemente bien esbozada a la tarde para enseñársela a . Seguramente el Efecto Champagne desaparezca en breve y me lance a buscar otras historias con las que pasar el rato, pero mientras dure, que no pare la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario